sábado, 3 de diciembre de 2016

Espectaculares hoteles en Acapulco


Acapulco es una zona turística espectacular, tiene un clipa excepcional prácticamente todo el año y puedes disfrutar de los mejores campos de golf, spa, parques acuáticos, ríos, playas, restaurantes, vida nocturna y largo etcétera del mundo, pero por encima de todo Acapulco es conocida por sus hoteles lujosos a los que no les falta ningún tipo de detalle.

Para los que siempre vamos corto de presupuesto es un sueño inalcanzable a menos que no pidamos un préstamo y paguemos poco a poco nuestras vacaciones, pero yo pienso que en el fondo no es tan caro y que si cambiamos nuestra filosofía de vida podríamos visitar estos lugares al menos una vez cada dos años.

Por poner un ejemplo, esto viene a ser como comprar ropa porque seguro que sois de los que vais picando de una tienda u otra pero siempre prendas baratas, tenemos el chip de que es mejor tener nuestro armario llego con cosas normalitas antes que tener 4 prendas caras, pero creo que debería de ser al revés porque al final tendrías un armario increíble, tan solo falta paciencia.

Pues con las vacaciones pasa lo mismo, tampoco pasaría nada si estuviéramos dos años sin ir a ningún lugar, seguro que con lo que te gastas en dos años yendo a lugares mediocres podrías irte a lugares como Acapulco y personalmente puedo decir que es el lugar más maravilloso donde estado en toda mi vida.

Acapulco es uno de esos lugares en los que en cuanto pones un pie sabes que serán unas vacaciones inolvidables, sus gentes son de una hospitalidad impresionante y la belleza del lugar no tiene comparación con cualquier otra cosa que he visto. Seguramente hayan miles de sitios en todo el mundo mucho más bonitos pero no sé, se respira algo diferente que te cautiva y te renueva por dentro. De hecho cuando volví a casa estuve unos meses totalmente feliz tan solo pensando en las cosas que había vivido allí, vivir del recuerdo es bueno si las experiencias que has tenido son buenas y creo que con eso os lo digo todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario